...

Turistas nacionales y extranjeros viven minutos de pánico en Ixtapa tras balacera que dejó 2 muertos.

Por Víctor Mateo

Zihuatanejo de Azueta. Gro. 07 de Diciembre de 2019.- Turistas nacionales y extranjeros vivieron minutos de pánico en Ixtapa, tras un fuerte enfrentamiento a balazos que sostuvieron civiles armados en la calle Rabiocardos, justo atrás del hotel Ixtapa Palace, en Ixtapa, Zihuatanejo, ubicado en la región Costa Grande.

El hecho ocurrió ayer viernes alrededor de las 21:20 hora, el cuál fue reportado mediante una llamada al 911, por lo que de inmediato se movilizaron hasta el lugar corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Cuando policías llegaron a la zona, los civiles armados habían huido con rumbo desconocido, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento del área, donde quedaron dos hombres ejecutados a balazos, cuya identidad hasta el momento se desconce.

Personal de la Fiscalía hizo las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que ambos cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

En el lugar, turistas nacionales y extranjeros fueron atendidos por paramédicos, ya que presentaban crisis nerviosa, además de que aseguraron que cancelarían si estancia en el puerto por los hechos de violencia que ponen en riesgo su vida.

- IMG 20191207 WA0021 - Turistas nacionales y extranjeros viven minutos de pánico en Ixtapa tras balacera que dejó 2 muertos.

...
- IMG 20191207 WA0020 - Turistas nacionales y extranjeros viven minutos de pánico en Ixtapa tras balacera que dejó 2 muertos. - IMG 20191207 WA0022 - Turistas nacionales y extranjeros viven minutos de pánico en Ixtapa tras balacera que dejó 2 muertos.
...