...

Ejecutan a jóven mujer en la ciudad de Iguala, a bordo de un vehículo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 08 de Diciembre del 2019.- Una joven mujer perdió la vida luego de haber sido atacada a balazos junto a su esposo, durante la noche de ayer en la colonia Villa del Rey, ubicada sobre la carretera carretera Iguala-Cuernavaca en la región Norte de la entidad.

La víctima fue identificada como Hernestina «N», de aproximadamente 30 años de edad, quien recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, cuyo cuerpo quedó en el interior del vehículo en el que viajaba y en el asiento del copiloto.

El ataque ocurrió minutos después de las 22:00 horas en el lugar ya mencionado de esa ciudad de Iguala, a la altura de la unidad habitacional Las Tres Iguanas.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba junto a su esposo a bordo de un vehículo Nissan, tipo Sentra de color blanco y con placas de circulación PFN-467-K del estado de Guerrero, quienes fueron atacados a balazos por sujetos armados.

Tras el ataque la mujer perdió la vida y su esposo salió ileso, hasta donde acudieron las corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen y más tarde personal de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes.

- IMG 20191208 WA0015 - Ejecutan a jóven mujer en la ciudad de Iguala, a bordo de un vehículo

...
- IMG 20191208 WA0014 - Ejecutan a jóven mujer en la ciudad de Iguala, a bordo de un vehículo

- IMG 20191208 WA0004 - Ejecutan a jóven mujer en la ciudad de Iguala, a bordo de un vehículo

...