...

Matan a balazos a un anciano, en Olinalá.

Por Víctor Mateo

Olinalá. Gro. 10 de Diciembre de Diciembre de 2019.- En Olinalá, región Montaña de la entidad, un hombre fue atacado a balazos en su casa por un solitario sujeto encapuchado que luego de cometer el hecho huyó con rumbo desconocido, por lo que al darse cuenta familares que la víctima aún tenía signos vitales, lo trasladaron de inmediato a un hospital.

Fue alrededor de las 10:15 horas de este martes que el lesionado ingresó a la sala de urgencias del Hospital General de Tlapa de Comonfort, pero lamentablemente el masculino perdió la vida mientras recibía atención médica.

El occiso fue identificado con el nombre de Eliseo «N» de 79 años de edad, con domicilio conocido en Olinalá, quién presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

El área de trabajo social del Hospital dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizarían las diligencias de ley y posteriormente ordenarían que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

- IMG 20191210 WA0174 - Matan a balazos a un anciano, en Olinalá.

...
...