...

Muere comandante de la Ministerial y su hijo, tras ser arrollados por un taxista en El Coloso.

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 12 de Diciembre de 2019.- Un comandante de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) junto a su hijo murieron luego de que fueron arrollados por un taxista que manejaba la unidad marcada con el número económico 3979, de la franja rosa, exclusivos para mujeres, sobre la carretera Cayaco-Puerto Márquez, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en El Coloso.

El fatal hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas de este miércoles, por lo que las autoridades fueron alertadas mediante una llamada al 911, lugar al que arribaron de inmediato paramédicos de Protección Civil que brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital al menor de edad, quién presentaba signos vitales, pero lamentablemente murió horas más tarde cuando recibía atención médica.

El comandante de la Ministerial murió de manera instantánea, cuyo cuerpo quedó sobre el pavimento, zona que fue asegurada, donde personal de la Fiscalía llegó e hizo las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, quién respondía al nombre de Rafael «N».

El chófer de la unidad de alquiler fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal en las próximas horas.

- IMG 20191212 WA0017 - Muere comandante de la Ministerial y su hijo, tras ser arrollados por un taxista en El Coloso.

...
- IMG 20191212 WA0016 - Muere comandante de la Ministerial y su hijo, tras ser arrollados por un taxista en El Coloso. - IMG 20191212 WA0018 - Muere comandante de la Ministerial y su hijo, tras ser arrollados por un taxista en El Coloso.
...