...

Asesinan a una mujer en la colonia Plan de Ayala, en Chilpancingo

*** Se trata de una mujer que presuntamente era indigente

José Molina

Chilpancingo, Gro. 14 de Diciembre del 2019.- El cuerpo de una mujer asesinada presuntamente a golpes, fue localizado durante la tarde de este sábado dentro de una caseta abandonada en la colonia Plan de Ayala, ubicada al Poniente de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de aproximadamente 35 a 40 años de edad, de quien se presume que era indigente de acuerdo con algunas versiones de los vecinos, misma que presentaba varios golpes en el cuerpo.

El hallazgo del cadáver fue hallado cerca de las 17:30 horas dentro de una caseta de vigilancia que desde hace varios meses se encuentra abandonada, ubicada a orilla de la calle Emiliano Zapata de la colonia Plan de Ayala parte alta.

La mujer presuntamente vivía en esa caseta de vigilancia donde fue asesinado, debido a que había algunas cubetas con trastes, una mesa y otras pertenencias, así como varias manchas de sangre a un costado del cadáver.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal luego de un reporte al número de emergencias 911, quienes al encontrar el cuerpo se encargaron de acordonar la - IMG 20191214 WA0083 - Asesinan a una mujer en la colonia Plan de Ayala, en Chilpancingo

...
- IMG 20191214 WA0084 - Asesinan a una mujer en la colonia Plan de Ayala, en Chilpancingoescena del crimen.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

 

...