...

Localizan a un hombre lapidado en Zumpango del Río

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 15 de Diciembre del 2019.- El cuerpo de un hombre asesinado a golpes y con piedras (lapidado), fue localizado durante la mañana de este domingo en un terreno baldío en el barrio de San Sebastián del poblado de Zumpango del Río.

 

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y vestía pantalón de mezclilla de color azul, botas cafés y camisa a cuadros de manga larga y color blanco con azul.

 

El hallazgo del cadáver se realizó cerca de las 09:00 de la mañana en un terreno baldío ubicado sobre la calle Hermenegildo Galeana de ese barrio en el poblado de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

 

La víctima estaba tendida bocabajo, presentaba varios golpes en el rostro y en la cabeza, además fueron halladas unas rocas de gran tamaño con manchas de sangre, con las que presuntamente le quitaron la vida.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal luego de un reporte al número de emergencias 911 realizado por los vecinos, por lo que la escena del crimen fue acordonada por los uniformados y más tarde personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

- IMG 20191215 WA0025 - Localizan a un hombre lapidado en Zumpango del Río

...
...