Apuñalan a una mujer en Zumpango del Río y muere en el hospital

Apuñalan a una mujer en Zumpango del Río y muere en el hospital

José Molina

Chilpancingo, Gro. 17 de Diciembre del 2019.- Una mujer que se encontraba haciendo ejercicio, fue atacada y apuñalada por una persona en el poblado de Zumpango del Río, quien más tarde perdió la vida en el hospital general de Chilpancingo.

Se trata de una mujer identificada como Lilia «N», de 44 años de edad, originaria de Tierra Colorada y vecina del poblado de Zumpango del Río, quien presentaba heridas producidas por arma blanca en el rostro, el tórax y otras partes del cuerpo, lo que provocó que perdiera la vida.

De acuerdo con la información de las autoridades, la mujer salió de su domicilio a las 06:30 de la mañana de este martes para ir a correr a la cancha del Ejército, ubicado sobre el boulevard Sentimientos de la Nación en esa cabecera municipal de Eduardo Neri.

La mujer mientras hacía ejercicio fue atacada por una persona con un arma punzo cortante, quedando gravemente herida, por lo que fue trasladada al hospital básico de ese poblado y posteriormente la trasladaron al hospital general de Chilpancingo, donde más tarde falleció.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a dicho nosocomio para realizar las diligencias correspondientes e iniciar una carpeta de investigación sobre el homicidio.