...

Localizan a un hombre asesinado a balazos en el municipio de Cocula.

 

*Refieren que podría ser víctima de la balacera registrada ayer por la noche en la comunidad de Atlixtac, donde hubo 3 muertos.

 

Por Víctor Mateo

 

Cocula. Gro. 18 de Diciembre de 2019.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos sobre la calle 9 de Abril de la comunidad de Atlixtac, perteneciente al municipio de Cocula, ubicado en la Región Norte de la entidad.

 

De acuerdo a informes policiacos, el occiso podría ser víctima de la balacera registrada la noche del martes donde perdieran la vida tres hombres, entre los que se encontraban «El 9» y «El Payo», ambos hermanos, y otro joven identificado con el nombre de Elias «N» alias «El Lucas», a quienes se les adjudicaba ser responsables de la ola de violencia que impera en al zona.

 

El hallazgo se reportó a las autoridades mediante una llamada al 911 siendo las 09:00 horas de la mañana de este miércoles, por lo que de inmediato acudieron elementos policiacos, mientras confirmar el reporte, aseguraron la zona.

 

El occiso presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y botas tipo militar.

 

Tras realizar las diligencias de ley, personal de la Fiscalía ordenó que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

- IMG 20191218 WA0109 - Localizan a un hombre asesinado a balazos en el municipio de Cocula.

...
...