...

En estado de putrefacción fue hallado ejecutado un hombre, en Jalapa, municipio de Eduardo Neri

Por Víctor Mateo

Eduardo Neri. Gro. 20 de Diciembre de 2019.- Un hombre en estado de putrefacción y ejecutado a balazos fue localizado esta mañana en una brecha de terracería que conduce al panteón, en la comunidad de Jalapa, perteneciente al municipio de Eduardo Neri.

El reporte se dio a conocer mediante una llamada al 911 siendo las 10:00 horas, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, que tras confirmar el reporte, aseguraron la zona de inmediato y dieron parte a personal de la Fiscalía, quienes al culminar las diligencias de ley enviarán el cadáver a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropisa de ley.

La víctima está como desconocido, tenía aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, bóxer verde y botas negras tipo militar, cuyo cuerpo ya estaba siendo devorado por la fauna silvestre.

- IMG 20191220 WA0038 - En estado de putrefacción fue hallado ejecutado un hombre, en Jalapa, municipio de Eduardo Neri

...
- IMG 20191220 WA0039 - En estado de putrefacción fue hallado ejecutado un hombre, en Jalapa, municipio de Eduardo Neri - IMG 20191220 WA0040 - En estado de putrefacción fue hallado ejecutado un hombre, en Jalapa, municipio de Eduardo Neri
...