...

Se da un balazo al intentar robar un vehículo en San Mateo, en Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 30 de Diciembre del 2019.- Un sujeto resultó herido luego de darse un balazo cuando intentaba despojar de su vehículo a una mujer durante la mañana de este lunes en el barrio de San Mateo, en la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero del hombre lesionado, así como el de su acompañante, debido a que huyeron tras los hechos.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana sobre la calle Heroico Colegio Militar, esquina con Cuauhtémoc del barrio de San Mateo y a un costado de la colonia Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, una mujer junto a sus dos pequeños hijos viajaba en un auto Nissan, tipo Versa y al detenerse en una esquina fue interceptada por al menos dos sujetos armados, quienes le quisieron despojar de su vehículo, pero al acelerar y en el forcejeo uno de los asaltantes se dio un disparo y posteriormente huyeron sin lograr su objetivo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para auxiliar a la víctima y para buscar a los delincuentes implementando un operativo.

 

- IMG 20191230 WA0044 - Se da un balazo al intentar robar un vehículo en San Mateo, en Chilpancingo

...
- IMG 20191230 WA0043 - Se da un balazo al intentar robar un vehículo en San Mateo, en Chilpancingo
...