Civiles armados persiguen y ejecutan a un joven, en Ciudad Altamirano.

Civiles armados persiguen y ejecutan a un joven, en Ciudad Altamirano.

Por Víctor Mateo

Ciudad Altamirano. Gro. 02 de Enero de 2020.- Civiles armados persiguieron y ejecutaron a un joven que conducía un auto sobre la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Centeo, en Ciudad Altamirano, ubicada en la región Tierra Caliente de la entidad.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, siendo las 03:00 horas aproximadamente, lugar al que de inmediato arribaron corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, quienes localizaron un auto marca Nissan tipo Sentra color blanco, con placas de circulación PFV-624-T, al cuál se le apreciaban más de 6 impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas y manchas de sangre en el asiento del conductor.

El cadáver no fue encontrado, ya que familares llegaron antes que las autoridades y decidieron llevárselo a su domicilio, el cuál fue identificado con el nombre de Aldo “N” de 21 años de edad.

Personal de la Fiscalía hizo las diligencias de ley y al finalizar, ordenaron que el auto fuera remolcado por una grúa a corralón para las investigaciones correspondientes.

- IMG 20200102 WA0019 - Civiles armados persiguen y ejecutan a un joven, en Ciudad Altamirano.