...

Muere hombre tras volcar en su cuatrimoto, al norte de Chilpancingo.

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 01 de Enero de 2020.- Un hombre de aproximados 32 años de edad, murió de manera instantánea, quién viajaba a bordo de una cuatrimoto y perdió el control, volcando sobre calle Lirios de la colonia Bugambilias, ubicada al norte de Chilpancingo.

El fallecido cayó de cabeza y se impactó con el concreto de la calle, lo que provocó que muriera por traumatismo craneoencefálico.

El hecho ocurrió minutos antes de las 22:00 horas de este miércoles, lugar al que acudieron paramédicos, quienes nada pudieron hacer por el hombre, ya que no presentaba signos vitales.

El área fue asegurada, donde peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias de ley correspondientes y posteriormente el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

 

 

- IMG 20200101 WA0066 - Muere hombre tras volcar en su cuatrimoto, al norte de Chilpancingo.

...
- IMG 20200101 WA0072 - Muere hombre tras volcar en su cuatrimoto, al norte de Chilpancingo. - IMG 20200101 WA0068 - Muere hombre tras volcar en su cuatrimoto, al norte de Chilpancingo.
...