Asesinan a balazos a un maestro, en la Acapulco-Zihuatanejo

7537
loading...

Asesinan a balazos a un maestro, en la Acapulco-Zihuatanejo

 

Por Víctor Mateo

 

Coyuca de Benítez. Gro. 03 de Enero de 2020.- Un hombre identificado con el nombre de José «N» de oficio maestro, fue asesinado esta mañana sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de Las Tranquitas, pertenciente al municipio de Coyuca de Benítez, región Costa Grande de la entidad.

 

De acuerdo a informes policiacos, la víctima conducía una camioneta de la marca Ford tipo explorer en color blanco sobre la vía federal, cuando hombres armados se le emparejaron y le dispararon en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre, mejor conocido como AR-15, quienes después de cometer el hecho, huyeron con rumbo desconocido.

 

La víctima quedó gravemente herida, quién minutos más tarde fue auxiliado por familiares que de inmediato lo trasladaron a un hospital para su atención médica de urgencia, pero lamentablemente falleció.

 

En el lugar de los hechos, policías estatales hicieron el acordonamiento de la zona, localizando más de 10 casquillos calibre .223 y la camioneta abandonada, la cuál presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que el vehiculo y los indicios balísticos fueran asegurados para las investigaciones correspondientes, mientras que peritos acudieron hasta el hospital a realizar las diligencias correspondientes ordenando el traslado del cadáver a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

- IMG 20200103 WA0092 - Asesinan a balazos a un maestro, en la Acapulco-Zihuatanejo

loading...
- IMG 20200103 WA0091 - Asesinan a balazos a un maestro, en la Acapulco-Zihuatanejo- IMG 20200103 WA0089 - Asesinan a balazos a un maestro, en la Acapulco-Zihuatanejo
loading...