Ejecutan a un hombre en la “blindada” Costera Miguel Alemán en Acapulco

Ejecutan a un hombre en la “blindada” Costera Miguel Alemán en Acapulco

*** Su esposa intentó trasladarlo a un hospital, pero ya no presentaba signos vitales

José Molina

Acapulco, Gro. 03 de Enero del 2020.- La tarde de este viernes un hombre fue asesinado a balazos frente a su familia y cientos de turistas en “vigilada” Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco, frente al parque Papagayo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo cuando conducía una camioneta Mitsubishi, tipo Outlander de color blanco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas sobre esa concurrida y blindada avenida Costera Miguel Alemán, frente a las instalaciones del parque Papagayo.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se había detenido en el lugar mencionado cuando fue atacado por sujetos armados, posteriormente al lugar llegaron efectivos de la Marina, sin embargo, ante la tardanza de una ambulancia, la esposa de la víctima, encendió la camioneta y con la puerta abierta avanzó sobre la Costera y se introdujo a una calle en sentido contrario desesperada con llegar a un hospital cercano.

Al avanzar unos metros se encontró de frente con una ambulancia de Bomberos, quienes al revisar a la víctima se percataron que ya no presentaba signos vitales y la zona fue acordonada por agentes de la Policía Ministerial.

- IMG 20200103 WA0083 - Ejecutan a un hombre en la “blindada” Costera Miguel Alemán en Acapulco - IMG 20200103 WA0084 1 - Ejecutan a un hombre en la “blindada” Costera Miguel Alemán en Acapulco - IMG 20200103 WA0079 - Ejecutan a un hombre en la “blindada” Costera Miguel Alemán en Acapulco - IMG 20200103 WA0082 - Ejecutan a un hombre en la “blindada” Costera Miguel Alemán en Acapulco - IMG 20200103 WA0081 - Ejecutan a un hombre en la “blindada” Costera Miguel Alemán en Acapulco