Muere chófer de autobús aplastado por camioneta 

 

 

Muere chófer de autobús aplastado por camioneta

 

 

Acapulco Guerrero a 03 de Enero de 2020

 

 

Un aparatoso accidente se suscitó la mañana de hoy sobre la Autopista del Sol donde provocó la muerte del conductor de un autobús de la empresa turística Emilio’s Tours.

 

El hecho ocurrió este viernes a la altura del kilómetro 355 más 600 de la citada vía de cuota.

 

El autobús turístico fue impactado por una camioneta Isuzu repartidora de lácteos que se dirigía en sentido al puerto de Acapulco, a unos 15 minutos de la caseta de La Venta.

 

De acuerdo al reporte de la Policía Federal, los hechos ocurrieron la unidad de pasajeros sufrió una repentina falla mecánica, motivo por el cual el conductor la orilló al lado derecho.

 

Fue mientras que intentaba corregir la falla mecánica que el autobús fue impactado por la parte posterior por una camioneta, y como consecuencia el chofer murió aplastado.

 

El chofer de la unidad que provocó la tragedia, propiedad de una empresa de lácteos, se dio a la fuga.

 

Las autoridades ministeriales del sector Renacimiento acudieron a realizar las diligencias, al término de las cuales enviaron el cadáver a la morgue para continuar con los trámites de ley.

 

- IMG 20200103 WA0103 - Muere chófer de autobús aplastado por camioneta 0- IMG 20200103 WA0102 1 - Muere chófer de autobús aplastado por camioneta