...

Era Policía Ministerial el hombre ejecutado en la Costera Miguel Alemán.

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 04 de Enero de 2020.- El hombre que fue ejecutado ayer por tarde en la Costera Miguel Alemán, frente al Parque Papagayo de Acapulco, fue identificado con el nombre de Omar «N» de 50 años años de edad, quién era elemento de la Policía Ministerial del Estado, adscrito en Chilpancingo.

Como se recordará, ayer pasadas las 16:00 horas, autoridades fueron alertadas sobre los hechos, por lo que de inmediato acudieron elementos de la MARINA, que confirmaron el reporte, asegurando la zona, quienes impidieron que la esposa de la vicitma lo trasladara a un hospital para su atención médica de urgencia, por lo que la mismas personas que presenciaban el hecho pedían auxilio a gritos, por lo que la mujer decidió subirse a la camioneta para trasladar a su esposo a un hospital, ingresando en sentido contrario sobre la calle Manuel Gómez Morín, donde se encontró con paramédicos que al tratar de reanimar al hombre, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

 

- IMG 20200103 WA0079 1 - Era Policía Ministerial el hombre ejecutado en la Costera Miguel Alemán.

...
- IMG 20200103 WA0082 1 - Era Policía Ministerial el hombre ejecutado en la Costera Miguel Alemán. - IMG 20200103 WA0081 1 - Era Policía Ministerial el hombre ejecutado en la Costera Miguel Alemán.

...