Civiles armados ingresan a un edificio y matan a un hombre, en la Infonavit Alta Progreso

Civiles armados ingresan a un edificio y matan a un hombre, en la Infonavit Alta Progreso

 

Por Víctor Mateo

 

Acapulco. Gro. 05 de Enero de 2020.- La tarde de este domingo, al menos dos civiles armados ingresaron a un edificio ubicado en la Avenida Paseo de la Cañada, en la colonia Infonavit Alta Progreso de Acapulco y mataron a un hombre, cuyo cadáver quedó en la azotea de uno de los departamentos.

 

El hecho fue reportado a las autoridades mediante una llamada al 911 siendo las

15:05 horas, por lo que de inmediato se movilizaron hasta el lugar corporaciones policiacas que más tarde confirmaron el reporte, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.

 

Hasta el lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley, localizando 5 casquillos calibre 9 milímetros.

 

El occiso vestía camiseta color gris con negro y pantalón de mezclilla, siendo identificado con el nombre de Javier “N”, quién era inquilino de un departamento en el mismo edificio.

- IMG 20200105 WA0065 - Civiles armados ingresan a un edificio y matan a un hombre, en la Infonavit Alta Progreso - IMG 20200105 WA0064 - Civiles armados ingresan a un edificio y matan a un hombre, en la Infonavit Alta Progreso

 

Por último, el cuerpo fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.