...

Asesinan a un hombre en Zitlala y otro en Chilapa de Álvarez

José Molina

Chilpancingo, Gro. 06 de Enero del 2020.- Dos hombres fueron asesinados durante el media día de este lunes en los municipios de Zitlala y Chilapa de Álvarez, en la región Centro de la entidad.

Cerca de las 12:00 horas un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos en el barrio de Zoquiapa, ubicado a un costado de la carretera que conecta a la cabecera municipal de Zitlala con Tonalapa.

La víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida; vestía pantalón de mezclilla de color café claro, sudadera azul y huaraches cafés, quien presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y el rostro.

Más tarde, cerca de las 13:20 horas el cuerpo de un hombre torturado, amordazado y asesinado a balazos, fue localizado sobre la carretera federal Chilapa-Tlapa, tramo Trigomila-Atempa con dirección hacia Atlixtac en el municipio de Chilapa de Álvarez.

La víctima era de aproximadamente 35 a 40 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido y vestía pantalón de mezclilla de color, sudadera café, playera negra y huaraches negros, tenía las manos y pies atados con vendas, el rostro cubierto y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

A ambos lugares acudieron elementos de la Policía Estatal y se encargaron de acordonar las escenas del crimen, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos.

- IMG 20200106 WA0023 - Asesinan a un hombre en Zitlala y otro en Chilapa de Álvarez

...
...