...

Ebrio sujeto atropella a tres personas en el Centro de Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 06 de Enero del 2020.- La madrugada de este lunes, un joven conductor en estado de ebriedad se subió a la banqueta y atropelló a tres personas, entre ellas un menor de edad, en pleno Centro de la ciudad de Chilpancingo.

El joven de aproximadamente 20 años de edad fue detenido por los vecinos y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que un hombre y un menor de edad fueron trasladados a un hospital.

Los hechos ocurrieron cerca 00:40 horas de este lunes sobre la calle Allende, esquina con 5 de Febrero del Centro de la ciudad.

Reportes policíacos indican que el joven iba en estado de ebriedad y conducía un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color gris plata y con placas de circulación HBU-807-C del Estado de Guerrero, quien se salió de la calle, se subió a la banqueta y atropelló a las tres personas.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Guerrero, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas y el joven conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

- IMG 20200106 WA0017 - Ebrio sujeto atropella a tres personas en el Centro de Chilpancingo

...
- IMG 20200106 WA0016 - Ebrio sujeto atropella a tres personas en el Centro de Chilpancingo- IMG 20200106 WA0016 1 - Ebrio sujeto atropella a tres personas en el Centro de Chilpancingo
...