Toman normalistas de Ayotzinapa la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol

...

Toman normalistas de Ayotzinapa la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol

José Molina

Chilpancingo, Gro. 10 de Enero del 2020.- Estudiantes de la escuela normal rural «Raúl Isidro Burgos» de Ayotzinapa y padres de los 43 desaparecidos, tomaron este viernes la caseta de peaje de Palo Blanco en la Autopista del Sol.

Melitón Ortega, vocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos, informó sobre los avances de la investigación del caso Ayotzinapa, luego de que el día de ayer se reunieron con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde les dijeron que en los últimos días han localizado varios restos humanos en municipios vecinos de Iguala.

Desde las 10:00 de la mañana los normalistas y padres llegaron en diversos autobuses a la capital y tomaron dicha caseta, mientras que un grupo siguió su camino hacia Acapulco para tomar la caseta de La Venta, donde piden la cooperación de 50 pesos por vehículo para dejarlos pasar.

Hasta después de las 11:30 de la mañana los manifestantes continuaban con la toma de ambas casetas, donde ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer los avances sobre el caso Ayotzinapa.

- IMG 20200110 WA0061 - Toman normalistas de Ayotzinapa la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol - IMG 20200110 WA0062 - Toman normalistas de Ayotzinapa la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol

- IMG 20200110 WA0060 - Toman normalistas de Ayotzinapa la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol
...