Muere mujer por infarto en la Playa Manzanillo.

Muere mujer por infarto en la Playa Manzanillo.

 

Por Víctor Mateo

 

Acapulco. Gro. 15 de Enero de 2020.- Una mujer originaria del Estado de México murió luego de que sufrió un infarto al miocardio, justo en la entrada de la Playa Manzanillo, ubicada en la Costera Miguel Alemán de Acapulco.

 

El hecho ocurrió este mediodía, reporte que se dio a conocer mediante una llamada al 911, por lo que corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar

 

Paramédicos arribaron para brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente nada pudieron hacer por la mujer, quién ya no presentaba signos vitales, por lo que se retiraron del lugar.

 

Personal de la Fiscalía hizo las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, siendo identificada con el nombre de Ruth Jiménez Moreno, de 56 años de edad.

- IMG 20200115 WA0178 - Muere mujer por infarto en la Playa Manzanillo. - IMG 20200115 WA0177 - Muere mujer por infarto en la Playa Manzanillo. - IMG 20200115 WA0176 - Muere mujer por infarto en la Playa Manzanillo.