Asesinan a un hombre dentro de un oxxo en la ciudad de Iguala

4692
loading...

Asesinan a un hombre dentro de un oxxo en la ciudad de Iguala

José Molina

Iguala de la Independencia, Gro. 17 de Enero del 2020.- La mañana de este viernes un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una tienda oxxo en la ciudad de Iguala, a un costado de la carretera federal hacia Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa de mezclilla de manga larga y unas botas beige.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 de la mañana dentro de la tienda oxxo que se encuentra en la esquina de la avenida Juan Aldama y la carretera federal Chilpancingo-Taxco, en esa ciudad tamarindera y región norte de la entidad.

Reportes policíacos indican que la víctima portaba se encontraba afuera de esa tienda conocida como «El Oxxo Fresa», hasta donde llegó un sujeto con un arma y le disparó, por lo que la víctima se metió a la tienda para refugiarse pero fue asesinado, sin embargo, trasciende que el agresor le quitó una mochila a la víctima, por lo que se presume que se trató de un asalto.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

- IMG 20200117 WA0019 - Asesinan a un hombre dentro de un oxxo en la ciudad de Iguala

loading...
- IMG 20200117 WA0018 - Asesinan a un hombre dentro de un oxxo en la ciudad de Iguala
loading...