Ejecutan a balazos a un hombre en el municipio de Tepecoacuilco.

3631
loading...

Ejecutan a balazos a un hombre en el municipio de Tepecoacuilco.

Por Víctor Mateo

Tepecoacuilco de Trujano. Gro. 25 de Enero de 2020.- Un hombre asesinado a balazos y con huellas de tortura fue localizado la tarde de este sábado justo en la entrada de la comunidad de Maxela, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco de Trujano, ubicado en la zona norte de la entidad.

El hecho se dio a conocer a las autoridades mediante una llamada al 911 cerca de las 16:00 horas, lugar al que de inmediato acudieron policías de los tres niveles de gobierno, quienes tras haber confirmado el reporte aseguraron la zona de inmediato, hasta donde arribó personal de la Fiscalía para hacer las diligencias de ley.

El occiso presentaba huellas de tortura, tenía las manos y pies atados con una reata, los ojos vendados y su cabeza estaba tapada con un costal, además de que sus victimarios le dejaron una cartulina con mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

- IMG 20200125 WA0103 - Ejecutan a balazos a un hombre en el municipio de Tepecoacuilco.

loading...
loading...