Hieren a trabajador de la Coca-Cola durante un asalto, en Chilpancingo

2058
loading...

Hieren a trabajador de la Coca-Cola durante un asalto, en Chilpancingo

*** Van dos asaltos a dicha empresa refresquera en 24 horas

José Molina

Chilpancingo, Gro. 28 de Enero del 2020.- La tarde de este martes, un trabajador de la empresa refresquera «Coca-Cola», fue herido por personas armadas que asaltaron el camión repartidor en la colonia Pradera, al poniente de Chilpancingo.

La identidad del trabajador de dicha empresa y operador del camión repartidor, es reservado por las autoridades por cuestiones de seguridad, quien recibió un golpe en la cabeza con la cacha de un arma de fuego y fue trasladado por sus compañeros a un hospital.

El asalto ocurrió en plena calle principal de ese asentamiento humano cerca de las 13:30 horas, en la parte baja de las colonias Tepolcingo e Independencia, al poniente de la capital.

La unidad quedó en el lugar de los hechos, hasta donde acudieron elementos de diversas corporaciones policiales para recabar información, sin que se de con el paradero de los responsables.

Apenas el día de ayer personas armadas asaltaron un camión de esa misma empresa refresquera a espaldas del Polideportivo, al poniente de la ciudad sin que se reportara alguna persona lesionada.

- IMG 20200128 WA0149 1 - Hieren a trabajador de la Coca-Cola durante un asalto, en Chilpancingo

loading...
- IMG 20200128 WA0164 1 - Hieren a trabajador de la Coca-Cola durante un asalto, en Chilpancingo
loading...