Detiene Policía Municipal a tres asaltantes, en Iguala

1921
loading...

Detiene Policía Municipal a tres asaltantes, en Iguala

 

José Molina

Iguala de la Independencia, Gro. 29 de Enero del 2020.- La madrugada de este miércoles elementos de la Policía Municipal detuvo a tres presuntos asaltantes en la ciudad de Iguala de la Independencia, luego de haber cometido varios asaltos en tiendas y farmacias.

 

Los detenidos dijeron llamarse Roberto «N», de 29 años de de edad y los hermanos Juan Daniel «N» y Raymundo «N», de 24 y 23 años de edad, los tres vecinos de la colonia Chapultepec de esta ciudad tamarindera.

 

Reportes policiales indican que los tres sujetos llegaron a asaltar la tienda oxxo del Centro Coquero de esta ciudad a bordo de un auto Nissan, tipo Tsuro de color blanco, con el que se dieron a la fuga.

 

Posteriormente los asaltantes cambiaron el auto Tsuru por un Gran Marquiz de color vino y se trasladaron a la farmacia Guadalajara que se encuentra cerca de los terrenos de la feria y cometieron el asalto.

 

Minutos después luego de un operativo implementado por la Policía Municipal, los tres asaltantes fueron localizados y retenidos, a quienes les aseguraron navajas, capuchas, sudaderas y gorras para cometer sus delitos.

- IMG 20200129 WA0052 - Detiene Policía Municipal a tres asaltantes, en Iguala

loading...
loading...