Jueves violento en el municipio de Taxco de Alarcón; matan a 3 hombres.

Jueves violento en el municipio de Taxco de Alarcón; matan a 3 hombres.

 

Por Víctor Mateo

 

Taxco de Alarcón. Gro. 30 de Enero de 2020.- Durante esta madrugada, tres hombres fueron ejecutados a balazos en diferentes partes del municipio de Taxco de Alarcón.

 

Alrededor de las 03:30 horas, autoridades fueron alertadas mediante una llamada al 911 de que en la comunidad de Cacalotenango se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

 

Al acudir corporaciones policiacas, localizaron a dos hombres asesinados en una terraza, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.

 

Hasta el lugar acudieron familiares, quienes no permitieron que personal de la Fiscalía hiciera las diligencias de ley, por lo que levantaron los cadáveres y los trasladaron a sus domicilios para darles cristiana sepultura

 

Ambos fueron identificados con los nombres de Erik “N” de 38 años de edad, de ocupación mecánico y Jaime “N” de 46 años de Edad.

 

Más tarde, otro hombre fue encontrado ejecutado en el tramo carretero Taxco-Tetipac, a la altura de la entrada del Huizteco, por lo que personal de la Fiscalía hizo las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, a quién identificaron con el nombre de Gonzalo “N” de 24 años de edad, de oficio taxista y originario de la comunidad de Cacalotenango.

- IMG 20200130 WA0121 - Jueves violento en el municipio de Taxco de Alarcón; matan a 3 hombres. - IMG 20200130 WA0120 - Jueves violento en el municipio de Taxco de Alarcón; matan a 3 hombres.