Resulta herido vendedor de Bonice tras ataque armado en Chilpancingo

2506
loading...

Resulta herido vendedor de Bonice tras ataque armado en Chilpancingo

*** El ataque habría sido para otra persona, pero una de las balas rozó en el hombro del humilde vendedor

José Molina

Chilpancingo, Gro. 30 de Enero del 2020.- Un humilde vendedor de Bonice resultó herido tras recibir un rozón de bala en el hombro, luego de un ataque a balazos contra una persona en la colonia Morelos de la ciudad de Chilpancingo.

El hombre de apro 55 años de edad dijo llamarse Pedro «N», vecino de esta capital, a quien paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y curaciones, mientras que al final fue llevado a su domicilio por policías estatales, cuyo estado de salud es estable.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:40 horas sobre la calle Leonardo Bravo, casi esquina con el paseo Alejandro Cervantes Delgado (encauzamiento del río Huacapa), a unos metros del «Bar Bar» y a dos cuadras del Colegio México en la colonia Morelos.

De acuerdo con la declaración del vendedor, el iba caminando y a su lado otro hombre, a quien otro sujeto le disparó y cada quien corrió para esconderse, sin embargo, la víctima se percató que había sufrido una herida en el hombro derecho por el rozón de una bala.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiales, quienes solo se dedicaron a tomar fotografías y recabar datos de la víctima, sin implementar un operativo para buscar al agresor.

- IMG 20200130 WA0119 - Resulta herido vendedor de Bonice tras ataque armado en Chilpancingo

loading...
- IMG 20200130 WA0118 - Resulta herido vendedor de Bonice tras ataque armado en Chilpancingo - IMG 20200130 WA0117 1 - Resulta herido vendedor de Bonice tras ataque armado en Chilpancingo - IMG 20200130 WA0116 - Resulta herido vendedor de Bonice tras ataque armado en Chilpancingo
loading...