Civiles armados agreden a policías municipales en Tepecoacuilco; 1 herido.

Civiles armados agreden a policías municipales en Tepecoacuilco; 1 herido.

Por Víctor Mateo

Tepecoacuilco de Trujano. Gro. 08 de Febrero de 2020.- Alrededor de las 07:00 horas de este sábado, policías municipales que se encontraban en el modulo instalado en la entrada a la comunidad de Tepecoacuilco fueron atacados a balazos por al menos dos civiles armados,.

Los elementos policiacos resultaron ilesos, quienes repelieron la agresión, lograrando herir a uno de los agresores, el cuál quedó tirado a unos metros del módulo de la policía, mientras que otro huyó del lugar con rumbo desconocido.

En cuestión de minutos, autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron hasta el lugar de los hechos, zona que ya se encontraba acordonada, donde el civil fue auxiliado y trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia, cuyo estado de salud e identidad se desconoce hasta el momento.

Personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley, localizando un arma de fuego y varios casquillos.

Por último, los indicios asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

 

- IMG 20200208 WA0032 - Civiles armados agreden a policías municipales en Tepecoacuilco; 1 herido.- IMG 20200208 WA0033 - Civiles armados agreden a policías municipales en Tepecoacuilco; 1 herido.- IMG 20200208 WA0034 - Civiles armados agreden a policías municipales en Tepecoacuilco; 1 herido.