Asesinan a dos niños en Cocula; los dejaron dentro de un auto

16517
loading...

Asesinan a dos niños en Cocula; los dejaron dentro de un auto

 

*** Eran hermanos (niño y niña), asesinados a balazos

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 09 de Febrero del 2020.- Dos niños fueron asesinados durante la noche de este domingo, cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo en la comunidad de Tomás Gómez, municipio de Cocula y región norte de la entidad.

 

Los dos menores eran hermanos de nombres Adilene «N», de 13 años de edad y Alexis «N», de 16 años de edad, quienes presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de sus cuerpos, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

 

El hallazgo de los dos menores asesinados fue realizado cerca de las 19:30 horas, quienes estaban dentro de un auto Nissan, tipo Tsuru de color blanco y sin placas de circulación, el vial estaba abandonado cerca de la carretera Iguala-Cocula, a la altura de la comunidad de Tomás Gómez, de donde eran originarios los dos menores.

 

Luego de un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiales para acordonar la escena del crimen, donde hallaron a la niña con tres impactos de bala su hermano con cuatro impactos.

 

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de ambos cuerpos por personal de Semefo para trasladarlos a Iguala.

- IMG 20200209 WA0048 - Asesinan a dos niños en Cocula; los dejaron dentro de un auto

loading...
- IMG 20200209 WA0049 - Asesinan a dos niños en Cocula; los dejaron dentro de un auto
loading...