Un muerto y un herido deja ataque armado en pleno Centro de Iguala

Un muerto y un herido deja ataque armado en pleno Centro de Iguala

José Molina

Iguala de la Independencia, Gro. 10 de Febrero del 2020.- La mañana de este lunes, un hombre perdió la vida y otro más resultó herido, luego de ataque a balazos en la calle de Bravos, en pleno Centro de la ciudad de Iguala y zona norte de la entidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, quien recibió cerca de tres impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mismo que quedó tendido sobre la calle y atrás de un auto estacionado, mientras que el herido fue trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:00 de la mañana sobre la calle ya mencionada, entre las avenidas de Bandera Nacional y Vicente Guerrero de esa ciudad tamarindera.

Tras el ataque y las detonaciones de arma de fuego, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron a un hombre privado de la vida, por lo que acordaron la escena del crimen, así como a otro herido que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar también llegaron familiares de la víctima, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por Semefo.

- IMG 20200210 WA0035 - Un muerto y un herido deja ataque armado en pleno Centro de Iguala - IMG 20200210 WA0034 - Un muerto y un herido deja ataque armado en pleno Centro de Iguala