Un muerto y un herido deja volcadura en la carretera federal Chilpancingo-Iguala

Un muerto y un herido deja volcadura en la carretera federal Chilpancingo-Iguala

José Molina

Chilpancingo, Gro. 10 de Febrero del 2020.- Un hombre perdió la vida y otro más resultó herido luego de haber sufrido una aparatosa volcadura durante la tarde de este lunes, sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala en el municipio de Eduardo Neri.

El ahora occiso de aproximadamente 45 años de edad se encuentra en calidad de desconocido, mientras que su acompañante resultó herido y fue trasladado a un hospital de la capital, quien dijo llamarse Alejandro “N”, de 25 años de edad y al parecer son originarios del poblado de Palo Blanco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas en el kilómetro 202+600 de la carretera federal Chilpancingo-Iguala, tramo Casa Verde-Platanal, en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

De acuerdo con los primeros reportes, los dos hombres viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta 3ra de color vino con una franja negra y con placas de circulación HDX-284-B del estado de Guerrero, cuyo conductor perdió el control y terminaron volcando.

El conductor de la unidad perdió la vida luego se haber sido aplastado y su acompañante resultó herido, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital de Chilpancingo.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Federal del sector Caminos, quienes acordonaron la zona del accidente y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo.

- IMG 20200210 WA0113 - Un muerto y un herido deja volcadura en la carretera federal Chilpancingo-Iguala - IMG 20200210 WA0114 - Un muerto y un herido deja volcadura en la carretera federal Chilpancingo-Iguala