Emboscada en Cochoapa el Grande, deja un muerto y 5 heridos

3520
...

Emboscada en Cochoapa el Grande, deja un muerto y 5 heridos

Por Víctor Mateo

Cochoapa el Grande. Gro. 17 de Febrero de 2020.- Un muerto y 5 heridos fue el saldo de una emboscada perpetrada por civiles armados a un grupo de campesinos, en el municipio de Cochoapa el Grande, ubicado en la región de la Montaña de Guerrero.

El ataque ocurrió ayer domingo por la tarde en la salida de la comunidad de Minantitlán, cuando civiles armados desde la maleza acribillaron a balazos a un grupo de al menos 15 campesinos provenientes de la comunidad de Río Amaca, quienes se dirigirán al Palacio Municipal en Cochoapa el Grande a realizar gestiones para beneficio de su comunidad a bordo de una camioneta de redilas de la marca Nissan.

En el lugar de los hechos murió un hombre identificado con el nombre de Justo «N» de 30 años de edad, mientras que los heridos como pudieron, se trasladaron por sus propios medios al hospital de Tlapa para recibir atención médica de urgencia.

Los lesionados fueron identificados con los nombres de Pablo «N» de 43 años de edad, Regino «N» de 67 años de edad, Antonio «N» de 60 años de edad, Celso «N» de 32 años de edad y Rubén «N» de 61 años de edad.

loading...

- IMG 20200217 WA0021 - Emboscada en Cochoapa el Grande, deja un muerto y 5 heridos

loading...
._