Asesinan a un hombre y una mujer dentro de su domicilio, en Iguala de la Independencia.

Asesinan a un hombre y una mujer dentro de su domicilio, en Iguala de la Independencia.

Por Víctor Mateo

Iguala de la Independencia. Gro. 25 de Febrero de 2020.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos dentro de su domicilio, ubicado sobre la calle Azucenas de la colonia Paraiso, en Iguala de la Independencia.

El hecho ocurrió la tarde de este martes, el cuál se dio a conocer mediante una llamada al 911, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar policías de los tres niveles de gobierno que tras confirmar el reporte, procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.

Las víctimas respondían a los nombres de Blanca “N” de 53 años de edad, quién era de oficio maestra jubilada, originaria de la comunidad de Sabana Grande, y Rosendo “N” de 60 años de edad, de oficio ingeniero, originario de Amealco, perteneciente al municipio de Ixcateopan, quién además era hermano del actual Rector de la Universidad Tecnológica de la Region Norte de Guerrero.

Personal de la Fiscalía hizo las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

- IMG 20200225 WA0083 - Asesinan a un hombre y una mujer dentro de su domicilio, en Iguala de la Independencia. - IMG 20200225 WA0082 - Asesinan a un hombre y una mujer dentro de su domicilio, en Iguala de la Independencia.