Asesinan a una menor de 15 años y un adulto, en la Montaña baja de Guerrero

5270
...

Asesinan a una menor de 15 años y un adulto, en la Montaña baja de Guerrero

*** El doble homicidio ocurrió en la comunidad de El Caracol, José Joaquín de Herrera

José Molina

Chilpancingo, Gro. 29 de Febrero del 2020.- Una menor de 15 años de edad y un adulto, fueron asesinados a balazos durante la tarde de este sábado en la comunidad de El Caracol, municipio de José Joaquín de Herrera (Hueycantenango), en la montaña baja de Guerrero.

La menor fue identificada como Marisol «N», de 15 años de edad, mientras que el hombre respondía al nombre de Carlos «N», de 45 años, líder de un grupo religioso, ambos originarios de dicha comunidad.

El doble homicidio ocurrió poco después del mediodía en la comunidad de El Caracol, municipio de José Joaquín de Herrera (Hueycantenango), ubicado a un costado del municipio de Chilapa de Álvarez.

Reportes policíacos indican que sujetos armados irrumpieron en una tienda y papelería sin razón social, ubicado en el Centro del poblado, donde presuntamente asaltaron y antes de retirarse asesinaron al adulto.

Posteriormente los presuntos delincuentes llegaron a una tienda de abarrotes ubicada a un costado de la carretera que conduce a Hueycantenango, donde también realizaron un asalto y en su huida asesinaron a la menor encargada, de 15 años de edad.

Tras el doble homicidio al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar las escenas del crimen, mientras que personal de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias correspondientes y al finalizar los cuerpos fueron enviados a Semefo en Chilpancingo.

loading...

- IMG 20200229 WA0127 - Asesinan a una menor de 15 años y un adulto, en la Montaña baja de Guerrero

loading...
._