Caen tres jóvenes al Huacapa; viajaban en una motocicleta

1747
...

Caen tres jóvenes al Huacapa; viajaban en una motocicleta

 

*** Iban en estado de ebriedad y no portaban equipo de protección

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 29 de Febrero del 2020.- Tres jóvenes entre ellos una menor de edad, resultaron con varios golpes luego de haber caído al cause del río Huacapa cuando viajaban a bordo de una motocicleta durante la madrugada de este sábado en Chilpancingo.

 

La menor dijo llamarse Yoselin «N», de 13 años de edad, con domicilio en la colonia Flores Magón y otra joven de nombre Paola «N», de 18 años, vecina de la colonia Sección Séptima, quienes sufrieron más golpes, además del conductor quien se negó a dar su nombre.

 

El accidente ocurrió minutos después de las 04:00 de la madrugada sobre el encauzamiento del Río Huacapa, carriles de sur a norte en el barrio de San Francisco, frente a las instalaciones de la 35 Zona Militar.

 

Reportes de las autoridades indican que los tres jóvenes viajaban en una motocicleta sin protección y en estado de ebriedad, quienes al pasar por el cauce donde no tiene barreras, perdieron el equilibrio y cayeron los tres hasta el Huacapa, mientras que la motocicleta quedó tirada sobre la vialidad.

 

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes auxiliaron a los tres jóvenes, le hicieron algunas curaciones pero se negaron a ser trasladados a un hospital, mientras que agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las diligencias y la detención del joven conductor.

loading...

- IMG 20200229 WA0059 - Caen tres jóvenes al Huacapa; viajaban en una motocicleta

- IMG 20200229 WA0058 - Caen tres jóvenes al Huacapa; viajaban en una motocicleta - IMG 20200229 WA0057 - Caen tres jóvenes al Huacapa; viajaban en una motocicleta
loading...
._