Hieren a balazos a un hombre al norte de Chilpancingo

Hieren a balazos a un hombre al norte de Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 29 de Febrero del 2020.- Un hombre fue atacado y herido a balazos durante la tarde de este sábado en la colonia Ángel Aguirre Rivero, al norte de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre que fue identificado por sus familiares como Manuel Cruz “N”, de aproximadamente 35 años de edad, quien recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, su estado de salud se reporta como estable.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas sobre la calle Santo Domingo de ese asentamiento humano, a un costado de la colonia Villas Tlalmeca, al norte de la ciudad capital.

Reportes policíacos indican que sujetos armados persiguieron a su víctima y le dispararon en varias ocasiones, logrando darle al menos tres balazos en el cuerpo, pero logró escapar para no ser asesinado.

Luego de un reporte al número de emergencias 911 y tras esperar varios minutos el arriba de una ambulancia, los familiares de la víctima lo trasladaron hacia un hospital para su atención médica, hasta donde acudieron agentes ministeriales para realizar las primeras investigaciones.

- IMG 20200229 WA0125 - Hieren a balazos a un hombre al norte de Chilpancingo