Balean a un hombre en Iguala; muere en el hospital

Balean a un hombre en Iguala; muere en el hospital

José Molina

Iguala de la Independencia, Gro. 03 de Marzo del 2020.- Un hombre fue herido a balazos durante la noche de este martes en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Iguala, quien fue trasladado a un hospital y posteriormente perdió la vida.

El ahora occiso fue identificado como Alberto “N”, de 47 años de edad, recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, quien conducía una motoneta de la marca Italika WS150, de color blanco, con rojo y negro, placas de circulación 73CWN5.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas sobre la calle Acapetlahuaya de la colonia Emiliano Zapata, en la periferia de la ciudad de Iguala de la Independencia y zona Norte de la entidad.

Tras el ataque contra la víctima por sujetos armados, fue trasladada a un hospital por sus familiares a bordo de un auto particular, donde minutos después de haber ingresado perdió la vida.

Al lugar del ataque llegaron elementos de la Policía Estatal del grupo de reacción inmediata “Centauro”, quienes acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias correspondientes, y al final se trasladaron hacia el hospital donde la víctima perdió la vida.

- IMG 20200303 WA0120 - Balean a un hombre en Iguala; muere en el hospital