Grave un hombre al ser atropellado en el boulevard de Chilpancingo

Grave un hombre al ser atropellado en el boulevard de Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 03 de Marzo del 2020.- Un hombre resultó gravemente herido luego de haber sido atropellado por un vehículo durante la noche de este martes, sobre el boulevard Vicente Guerrero en Chilpancingo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad, quien presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo y hasta el momento se desconoce su identidad; vestía un pantalón café, cinturón negro y camisa de manga larga a cuadros, de color azul y guinda.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas sobre los carriles centrales de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, entre las colonias José López Portillo y Obrera de la capital.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre iba cruzando los carriles centrales del boulevard, quien fue impactado por un automóvil, cuyas características se desconocen debido a que se dio a la fuga.

El hombre resultó gravemente herido tras el fuerte impacto, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General, ubicado al norte de la ciudad.

- IMG 20200303 WA0118 - Grave un hombre al ser atropellado en el boulevard de Chilpancingo - IMG 20200303 WA0117 - Grave un hombre al ser atropellado en el boulevard de Chilpancingo