Grave joven motociclista al impactarse contra una urvan, en Zumpango del Río

Grave joven motociclista al impactarse contra una urvan, en Zumpango del Río

José Molina

Chilpancingo, Gro. 05 de Marzo del 2020.- Un joven motociclista resultó gravemente herido la noche de este jueves, luego de haberse impactado contra una urvan del servicio público en el poblado de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

El joven de aproximadamente 18 a 24 años de edad no pudo brindar su nombre, debido a que se encuentra gravemente herido, debido a que sufrió un fuerte golpe en la cabeza al no portar el casco de protección y perdió mucha sangre.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas en la esquina de las calles Ignacio López Rayón y Nicolás Bravo del barrio de Santo Tomás en ese poblado de Zumpango del Río.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven conducía a exceso de velocidad una motocicleta de color negro con rojo, quien se impactó contra una urvan que iba saliendo de una de las calles mencionadas, salió disparado y cayó al pavimento, golpeándose la cabeza y resultando gravemente herido.

El joven fue auxiliado por algunos vecinos y minutos después paramédicos de la Cruz Roja llegaron a atenderlo, posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Chilpancingo.

- IMG 20200305 WA0196 - Grave joven motociclista al impactarse contra una urvan, en Zumpango del Río - IMG 20200305 WA0194 - Grave joven motociclista al impactarse contra una urvan, en Zumpango del Río - IMG 20200305 WA0195 - Grave joven motociclista al impactarse contra una urvan, en Zumpango del Río - IMG 20200305 WA0193 - Grave joven motociclista al impactarse contra una urvan, en Zumpango del Río