Encuentran a un hombre sin vida y en estado de descomposición, en Huitzuco

Encuentran a un hombre sin vida y en estado de descomposición, en Huitzuco

José Molina

Chilpancingo, Gro. 09 de Marzo del 2020.- El cuerpo de una persona sin vida, en estado de putrefacción y sin brazos, fue localizada en la carretera Iguala-Huitzuco muy cerca del módulo de seguridad, atrás de la embotelladora de Coca-Cola en Huitzuco y región Norte de la entidad.

Cerca de las 2:30 de la tarde de este lunes se reportaron olores fétidos atrás de la bodega de Coca Cola, por lo que autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron al sitio.

Las autoridades localizaron en un terreno baldío circulado con alambre de púas, a unos 10 metros de la cinta asfáltica, el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, el cual no presentaba sus brazos, por lo que procedieron a acordonar el área.

Debido al avanzado estado de putrefacción no pudo ser identificado el cadáver, por lo que se encuentra en calidad de desconocido y se desconocen las causas de la muerte.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Por último, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó el cadáver a sus instalaciones en Iguala, en calidad de desconocido.

- IMG 20200309 WA0074 - Encuentran a un hombre sin vida y en estado de descomposición, en Huitzuco - IMG 20200309 WA0075 - Encuentran a un hombre sin vida y en estado de descomposición, en Huitzuco