Ejecutan a un hombre en la carretera Iguala-Taxco; estaba maniatado

3251
...

Ejecutan a un hombre en la carretera Iguala-Taxco; estaba maniatado

 

José Molina

 

Taxco de Alarcón, Gro. 09 de Marzo del 2020.- El cuerpo de un hombre maniatado y asesinado a balazos a orilla de la carretera federal Iguala-Taxco durante la noche de este lunes, en la región Norte de la entidad.

 

El ahora occiso hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, vestía un pantalón de mezclilla de color azul y playera gris, la cual tenía hasta la cabeza cubriéndole el rostro, además de que tenía las manos y los pies atados.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas a orilla de la carretera federal Iguala-Taxco, afuera del restaurante con razón social «Xochilt», a la altura de la comunidad de Tecalpulco, municipio de Taxco de Alarcón.

 

Junto al cadáver fue hallada una cartulina con un mensaje donde advertían que eso les iba a pasar a todos los «chapulines» de Iguala, misma que fue asegurada por las autoridades.

 

Luego del hallazgo tras una llamada al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la escena del crimen.

 

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), llegaron a realizar las primeras diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

loading...

- IMG 20200309 WA0170 - Ejecutan a un hombre en la carretera Iguala-Taxco; estaba maniatado

- IMG 20200309 WA0171 - Ejecutan a un hombre en la carretera Iguala-Taxco; estaba maniatado - IMG 20200309 WA0168 - Ejecutan a un hombre en la carretera Iguala-Taxco; estaba maniatado - IMG 20200309 WA0169 - Ejecutan a un hombre en la carretera Iguala-Taxco; estaba maniatado
loading...
._