ENFRENTAMIENTO  A BALAZOS EN XALPATLAHUAC DEJA COMO SALDO TRES POLICIAS MUNICIPALES HERIDOS

4123
...

ENFRENTAMIENTO  A BALAZOS EN XALPATLAHUAC DEJA COMO SALDO TRES POLICIAS MUNICIPALES HERIDOS

Tres heridos por arma de fuego fue el saldo de un enfrentamiento a bazos entre policías Municipales y civiles en Xalpatláhuac, misma que ocurrió durante una riña registrada en una de las tantas cantinas que se han instalado en ese lugar con motivo de la Feria del Tercer Viernes de Cuaresma.
Policías señalan que al llegar al sitio en donde una banda de cholos reñía, fueron recibidos a balazos, resultando un policía herido y una patrulla completamente balaceada.

El enfrentamiento entre policías y civiles ocurrió a las 02:30 de la mañana de este miércoles en la cabecera Municipal de Xalpatláhuac, el policía herido responde al nombre de Luis Millán Jerónimo, de 35 años de edad.

Mientras que los civiles lesionados son: Leticia Moso Hidalgo, de 26 años de edad, originaria de Tlapa, con domicilio en la colonia San Diego, apreciándose en su cuerpo un impacto de bala a la altura de su espalda.

La persona del sexo masculino herida en este enfrentamiento es Agustín Hidalgo Mejorado, de 42 años, originario de Tlaquilzinapa, municipio de Tlapa, de ocupación chofer, el cual tiene un balazo en la pantorrilla derecha ambos lesionados inmediatamente fueron trasladados al hospital general de Tlapa.

loading...

- IMG 20200311 WA0229 - ENFRENTAMIENTO  A BALAZOS EN XALPATLAHUAC DEJA COMO SALDO TRES POLICIAS MUNICIPALES HERIDOS

- IMG 20200311 WA0226 - ENFRENTAMIENTO  A BALAZOS EN XALPATLAHUAC DEJA COMO SALDO TRES POLICIAS MUNICIPALES HERIDOS - IMG 20200311 WA0227 - ENFRENTAMIENTO  A BALAZOS EN XALPATLAHUAC DEJA COMO SALDO TRES POLICIAS MUNICIPALES HERIDOS - IMG 20200311 WA0225 - ENFRENTAMIENTO  A BALAZOS EN XALPATLAHUAC DEJA COMO SALDO TRES POLICIAS MUNICIPALES HERIDOS
loading...
._