Un muerto y varios heridos deja ataque armado en jugada de gallos, en Iguala

Un muerto y varios heridos deja ataque armado en jugada de gallos, en Iguala

*** El ataque fue perpetrado por un grupo armado dentro de la comisaría ejidal de la comunidad de El Tomatal, donde se llevaba a cabo una pelea de gallos

José Molina

Chilpancingo, Gro. 15 de Marzo del 2020.- Un hombre perdió la vida y al menos otras cinco más resultaron heridas tras un ataque armado dentro de la comisaría ejidal de la comunidad de El Tomatal, municipio de Iguala de la Independencia en una jugada de gallos.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, sin embargo, hombre que murió vestía playera roja, pantalón de mezclilla de color azul y tenis rojo con negro, mientras que entre las personas lesionadas se encuentran una mujer de aproximadamente 50 años de edad, vendedora de elotes y un hombre de unos 60 años, quienes pasaban afuera del lugar.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas en el interior de la comisaría ejidal y cancha de usos múltiples donde se llevaba a cabo una jugada de gallos, ubicada sobre la calle Caritino Maldonado (principal) de la comunidad de El Tomatal, municipio de Iguala y zona norte de la entidad.

De acuerdo con los primeros reportes, dentro de dicho lugar se llevaba a cabo la pelea de gallos, hasta donde llegó un grupo de personas armadas, quienes abrieron fuego contra los presentes y posteriormente se dieron a la fuga.

Un hombre quedó tendido bocabajo y sin vida en la entrada a la comisaría, así como algunos gallos muertos, así como varias sillas tiradas, mientras que afuera del lugar quedaron dos personas adultas heridas, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital, sin embargo, algunos testigos informaron que al menos otras tres personas resultaron heridos y fueron llevados hacia Iguala en vehículos particulares.

Minutos después del ataque al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes acordonaron la escena del crimen y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó a realizar las diligencias de ley correspondientes.

- IMG 20200315 WA0096 - Un muerto y varios heridos deja ataque armado en jugada de gallos, en Iguala - IMG 20200315 WA0094 - Un muerto y varios heridos deja ataque armado en jugada de gallos, en Iguala - IMG 20200315 WA0097 - Un muerto y varios heridos deja ataque armado en jugada de gallos, en Iguala

- IMG 20200315 WA0082 - Un muerto y varios heridos deja ataque armado en jugada de gallos, en Iguala