Ejecutan a ex alcalde Chilapa de Álvarez y otro hombre, dentro de su negocio

Ejecutan a ex alcalde Chilapa de Álvarez y otro hombre, dentro de su negocio

*** Apenas hace unas semanas el hijo del ex alcalde, Sergio Dolores Flores fue asesinado

José Molina

Chilpancingo, Gro. 17 de Marzo del 2020.- La tarde de este martes fue asesinado a balazos el ex alcalde de Chilapa de Álvarez, Sergio Dolores Flores junto a otra persona dentro de su negocio en esa cabecera municipal y región centro de la entidad.

El ex alcalde y ex diputado por distrito 25, se encontraba dentro de su negocio de venta de materiales para la construcción junto a la otra persona que fue identificada como Gerardo “N”, ambos de aproximadamente 65 años de edad, quienes fueron asesinados a balazos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas en el interior del negocio con razón social “Materiales Flores”, ubicado sobre la calle 7 de la colonia Municipio Libre de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre cómo sucedieron los hechos, sin embargo, elementos policíacos que llegaron al lugar luego de un reporte al 911, encontraron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y acordonaron la escena del crimen.

Hace un par de semanas, Ignacio “N”, hijo del ex alcalde, apareció maniatado y ejecutado sobre una brecha que conduce a la comunidad de Nejapa, municipio de Chilapa de Álvarez.

- IMG 20200317 WA0150 - Ejecutan a ex alcalde Chilapa de Álvarez y otro hombre, dentro de su negocio