Ejecutan a balazos a un taxista en Atoyac de Álvarez 

2486
...

 

Ejecutan a balazos a un taxista en Atoyac de Álvarez

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 20 de Marzo de 2020.

 

Un trabajador del volante del servicio público fue localizado ejecutado dentro del panteón de l colonia Loma Bonita, junto a su unidad incendiada.

 

La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Hernández Díaz, de 40 años de edad, vecino de la comunidad de El Ticuí, quien conducía el taxi del sitio “Juan Álvarez” con número económico 53, el cual fue encontrado reducido a cenizas junto al cuerpo.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas de hoy viernes en el panteón “Tierra y Libertad” de esta cabecera municipal.

 

De acuerdo con la información de algunos vecinos, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego y observaron el humo por las llamas producidas por el incendio del taxi, por lo que al salir minutos después se percataron que a un costado de la calle, junto a las tumbas estaba el cuerpo del hombre tirado boca bajo.

 

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y elementos de la Estatal.

 

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos.

 

Por último, personal de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de una funeraria realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones habilitadas como SEMEFO.

loading...

- IMG 20200320 WA0185 - Ejecutan a balazos a un taxista en Atoyac de Álvarez 

- IMG 20200320 WA0186 - Ejecutan a balazos a un taxista en Atoyac de Álvarez 
loading...
._