Suman seis los infectados por el Covid-19 en Guerrero: SSa Federal

Suman seis los infectados por el Covid-19 en Guerrero: SSa Federal

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro., 25 de marzo de 2020.- La Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal confirmó un caso más de Coronavirus (Covid-19) en Guerrero, por lo que ya suman seis personas contagiadas.

 

Se trata de una mujer de 74 años de edad, quien llegó a México procedente de España el 04 de marzo de 2020, pero cuyos primeros síntomas comenzó a padecerlos el 08 de marzo, de acuerdo con la información de dicha institución federal.

 

Con este caso sumarían seis las personas contagiadas por esta enfermedad viral, cuatro en Acapulco y uno en Chilpancingo.

 

Del sexto caso no se tiene conocimiento el lugar de registro, pues la SSa no lo especifica en la tabla del informe técnico diario, pese a que presumen transparencia en la información.

 

Por su parte, el titular de la Secretaría de Salud del Estado, Carlos de la Peña Pintos informó que son seis ya los casos positivos por el Covid-19, además de que 21 pruebas realizadas salieron negativos y hay 13 sospechosos, sin brindar más detalles sobre la sexta persona contagiada.

- IMG 20200325 WA0042 - Suman seis los infectados por el Covid-19 en Guerrero: SSa Federal