Ejecutan a un joven y hieren a una mujer en Zumpango del Río

...

Ejecutan a un joven y hieren a una mujer en Zumpango del Río

José Molina

Chilpancingo, Gro. 30 de Marzo del 2020.- Un joven fue asesinado a balazos y una joven herida durante la tarde de este lunes en el poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

Se trata de un joven de aproximadamente 18 a 20 años de edad, vestía playera roja, pantalon beige y como seña particular tiene un brazo amputado, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, mientras que una joven que lo acompañaba resultó herida.

Los hechos ocurrieron debajo del túnel que cruza la avenida 20 de Noviembre (principal) del barrio de Santa Anita y colonia Centro de Zumpango del Río, justo debajo de la plazoleta del Tlacololero y a unos metros del boulevard Sentimientos de la Nación.

De acuerdo con los primeros reportes, los dos jóvenes se encontraban en la Unidad Deportiva, quienes fueron abordados por sujetos armados y se los llevaron dentro del túnel, donde los amarraron y les dispararon, muriendo el joven y su acompañante quedó herida.

Tras los hechos elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y luego de una búsqueda localizaron a las víctimas, por lo que zona fue acordonada y la joven fue trasladada a un hospital.

En la escena del crimen fueron hallados nueve casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones de Semefo.

- IMG 20200330 WA0141 - Ejecutan a un joven y hieren a una mujer en Zumpango del Río - IMG 20200330 WA0143 - Ejecutan a un joven y hieren a una mujer en Zumpango del Río

- IMG 20200330 WA0142 - Ejecutan a un joven y hieren a una mujer en Zumpango del Río - IMG 20200330 WA0145 - Ejecutan a un joven y hieren a una mujer en Zumpango del Río - IMG 20200330 WA0144 - Ejecutan a un joven y hieren a una mujer en Zumpango del Río - IMG 20200330 WA0146 - Ejecutan a un joven y hieren a una mujer en Zumpango del Río
...