Ejecutan a dos hombres en fraccionamiento Mozimba de Acapulco

Ejecutan a dos hombres en fraccionamiento Mozimba de Acapulco

José Molina

Acapulco, Gro. 01 de Abril del 2020.- Dos hombres fueron asesinados a balazos durante la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Mozimba del puerto de Acapulco, justo a espaldas de la iglesia.

Se trata de dos hombres de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quienes tenían las manos atadas hacia la espalda, así como los pies; uno vestía short de mezclilla en color azul y playera negra tipo deportiva, mientras que el segunda traía puesta una playera blanca, pantalón negro y tenis rojos, ambos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas a espaldas de la iglesia de ese fraccionamiento, a unos metros de la transitada Calzada Pie de la Cuesta de ese destino turístico.

De acuerdo con la información de las autoridades, las dos víctimas estaban privadas de su libertad y fueron llevados hasta ese lugar a bordo de un automóvil por victimarios, quienes los bajaron y posteriormente los asesinaron.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Ministerial, donde hallaron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía en criminalística acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final los cuerpos fueron levantados por personal de Semefo para trasladarlos a sus instalaciones.

- IMG 20200401 WA0138 - Ejecutan a dos hombres en fraccionamiento Mozimba de Acapulco - IMG 20200401 WA0111 - Ejecutan a dos hombres en fraccionamiento Mozimba de Acapulco - IMG 20200401 WA0139 - Ejecutan a dos hombres en fraccionamiento Mozimba de Acapulco - IMG 20200401 WA0163 - Ejecutan a dos hombres en fraccionamiento Mozimba de Acapulco - IMG 20200401 WA0128 - Ejecutan a dos hombres en fraccionamiento Mozimba de Acapulco