Calcinan a una persona dentro de una camioneta en Hueycantenango

Calcinan a una persona dentro de una camioneta en Hueycantenango

José Molina

Chilpancingo, Gro. 09 de Abril del 2020.- El cuerpo de una persona asesinada fue calcinada dentro de una camioneta durante la mañana de este jueves en el municipio de José Joaquín de Herrera (Hueycantenango).

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como su género, debido a que estaba completamente calcinada entre los asientos traseros de una camioneta de doble cabina.

El hallazgo del cuerpo y la unidad motriz calcinados se realizó minutos después del mediodía sobre una carretera de terracería que conecta a la cabecera municipal Hueycantenango con la comunidad de Tlachimaltepec y cerca de Calotepec, en la región Centro de la entidad.

De acuerdo con los reportes policíacos, la víctima se encontraba dentro de la camioneta Nissan, de doble cabina, sin que se puedan obtener más características de la unidad, debido a que estaba completamente calcinada.

La zona fue acordonada por elementos policiacos y más tarde peritos de la Fiscalía en criminalística acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al finalizar el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo en Chilpancingo.

- IMG 20200409 WA0058 - Calcinan a una persona dentro de una camioneta en Hueycantenango