Hombres armados se meten a robar a la biblioteca pública del Coloso 

 

Hombres armados se meten a robar a la biblioteca pública del Coloso

 

Acapulco Guerrero a 09 de Abril de 2020

 

Hombres armados roban y vandalizan la biblioteca pública municipal 7217 de la unidad habitacional El Coloso, la cual se encuentra cerrada por la emergencia sanitaria del Covid 19.

 

La encargada de la biblioteca, Patricia Mirol Rivera, de 72 años de edad, contó desconsoladamente a que el atraco se dio durante la madrugada de este jueves; los asaltantes rompieron vidrios de las ventanas y cortaron una malla que las protegía, para acceder.

 

Informó que se llevaron 13 computadoras, nueve ventiladores, una cafetera y utilería del recinto.

 

Agregó que el robo no quedó ahí, ya que de manera cruel, los asaltantes vandalizaron el lugar, tirando muebles, libros y revistas, y el café que apenas lo habían comprado lo esparcieron.

 

Se pudo observar que en el lugar había huellas de pies descalzos, presuntamente de los ladrones.

 

Dijo que esta la biblioteca se encuentra cerrada desde el 23 de marzo debido a la pandemia del Covid 19.

 

Agregó que el lugar es atendido por tres trabajadores de la tercera edad, situación que fue aprovechada por los maleantes.

Por último dijo que interpondrá la denuncia ante el Ministerio Público.

- IMG 20200409 WA0054 - Hombres armados se meten a robar a la biblioteca pública del Coloso  - IMG 20200409 WA0053 - Hombres armados se meten a robar a la biblioteca pública del Coloso  - IMG 20200409 WA0052 - Hombres armados se meten a robar a la biblioteca pública del Coloso